domingo, 3 de mayo de 2009

MERITORIO DE DIRECCION / COORDINADOR DE POST - El Nido Vacío-














Luego de culminar mis estudios cinematográficos formales, vinieron varios años de trabajo en el Campo Audiovisual. Desarrollé diversas tareas en las áreas de Video, Publicidad y Televisión.
Participando de cuantiosas producciones comerciales.
Realizando y dirigiendo centenares de castings para producciones nacionales y sobre todo del exterior, llegando a tener mi propia castinera (Estudio Independencia) con prestación de servicios generales de producción y técnica para productoras.
Ese año me encontraba trabajando en TELEFE como Asistente de Dirección de una novela coproducida con Rusia.

El film de Daniel Burman, fue mi primera participación dentro de un equipo técnico en un film nacional de industria. Me desempeñé como Meritorio de Dirección.
Finalizado el rodaje continué como Coordinador de Postproducción y realicé el Making Of.







http://www.youtube.com/watch?v=8tzdn59Rh34

No hay comentarios: